Este domingo 18 de mayo se vivió la primera parte de la gala doble de eliminación en Gran Hermano. Con la votación abierta y el juego cada vez más ajustado, seis participantes quedaron en placa, aunque dos lograron salvarse y asegurarse, al menos, una semana más dentro de la casa.

La primera en ser salvada por el voto del público fue Katia, apodada "la Tana", quien recibió poco más del 7% de los votos. Proveniente de La Matanza, la participante fue la más votada en positivo entre los nominados, lo que le permitió salir de la placa. Agradeció a su público, aunque protagonizó un breve cruce con Eugenia por haberla interrumpido durante su discurso. A pesar de las críticas que recibe por su bajo perfil y falta de protagonismo, la Tana continúa firme en competencia y afianza su lugar en el juego.

4 jugadores parten rumbo a la eliminación de la semana 24 - Gran Hermano

La segunda salvación fue para Selva Pérez. La uruguaya logró una vez más mantenerse a flote gracias a su equilibrio entre apoyo popular y bajo nivel de rechazo. Si bien no figura entre las grandes favoritas, su estrategia le permite seguir avanzando sin quedar expuesta.

¿Quién sigue en la placa de nominación en el reality de Telefe?

Con estas salidas de placa, los nominados que siguen en riesgo de abandonar la casa este lunes 19 son Ulises Apóstolo, Luz Tito, Lucía Patrone y Juan Pablo De Vigili. Uno de ellos, ya dentro del Top 10, deberá despedirse a un paso de la recta final.

La votación sigue abierta, y el público decidirá quién deja el reality. Entre los nominados hay un ex "Causa", un "hongo" y dos miembros del llamado "Tridente", mientras que el "Triángulo" compuesto por Lourdes, Katia y Sandra respira tranquilo por ahora.

¿Quién sigue en la placa de nominación en el reality de Telefe?

La tensión crece a medida que se acerca la final. ¿Quién se va este lunes?