La foto alegre de Wanda Nara y su amiga ex botinera: ¿por qué están brindando?

La modelo, en pleno proceso de divorcio, publicó una llamativa imagen con Natalia, quien se separó del futbolista Fabricio Coloccini.
sábado, 14 de diciembre de 2013 · 20:33

Pese a los impedimentos legales, Wanda Nara (27) se las arregla para poder hablar de lo que no debería y utiliza Twitter para desahogarse y mostrar su nueva rutina, alejada de su ex marido y de la lujosa y extravagante vida que llevaba en Europa.

Ahora, la modelo, que según contó el periodista Ángel de Brito comenzó los trámites de divorcio, publicó un llamativo mensaje, junto a Natalia Coloccini, quien atraviesa el mismo momento en su vida personal. La ex mujer de Fabricio Colocinni volvió a vivir a la Argentina con sus dos hijos, tras 15 años de estar en pareja con el futbolista. Según se supo, el actual defensor del Newcastle inglés había recibido una oferta para volver a San Lorenzo, club del que es hincha, y por eso Natalia voló a Buenos Aires para arreglar el regreso de la familia. Sin embargo, la tranferencia no se concretó y la pareja se disolvió.

En los últimos tiempos, Natalia estuvo escribiendo sugestivos mensajes a través de@NATY22Newcastle, su cuenta de Twitter (que ahora protegió para que sólo los que ella autorice puedan ver sus tweets). "Lo amo a pesar de saber que tengo que olvidarlo. Me asusta pensar vivir sin él, ya son muchos años que buenos o malos no puedo cambiarlos. ¡¡Día raro!!", había puesto. También: "Aprendí q amar no es lo mismo que estar enamorada. Hoy me duele el alma y no hay remedios q alivien el dolor".

Y el más polémico de todos: un explosivo mensaje dedicado a su suegro: "Osvaldito, ¡¡ ya podes brindar!! Lograste lo que querías. Te felicito a vos y a toda tu familia".

Wanda y Natalia, reunidas en Buenos Aires, posaron para la cámara y la rubia compartió la fotocon la leyenda: "El matrimonio, un papel que romperás...".

(Fuente: Ciudad.com)

Comentarios

Otras Noticias