SIEMPRE SINCERA

Amalia Granata y un secreto de belleza revelado: "Uso bótox desde que tengo 23 años"

La modelo de 32 años estuvo en El diario de Mariana y, auténtica como siempre, no tuvo problemas en decir qué se hace en la cara.
lunes, 16 de diciembre de 2013 · 20:55
(Cuidad.com) Si hay alguien auténtica en la farándula argentina, es Amalia Granata (32). Y haciendo honor a ese atributo, esta vez, comentó un secreto de belleza.

Invitada a El diario de Mariana, Granata no dudó en ahondar sobre una confesión que ya había hecho dos años atrás: "Yo uso bótox desde que tengo 23 años. Tengo en la frente y en los costados de los ojos. Se nota”. Fabbiani, otra de las famosas más espontáneas, agregó con humor. "A ver, poné cara de enojada”. Y Granata la siguió: "No, no puedo. Incluso, en el Bailando mi coach me decía 'vos tenés que hacer más caras' y yo le aclaraba 'las hago, pero no se me notan por el bótox'".

Fabbiani dijo que era muy miedosa con estas técnicas de belleza y que nunca se había hecho ningún retoque en la cara. Y Granata, haciendo uso de los conocimientos por haber pasado por la carrera de instrumentación quirúrgica, le explicó: "Entre las chicas de la tele hay mala praxis, el bótox te paraliza el músculo de la arruga, no te rellena, sólo te alisa. Las mujeres más grandes se rellenan los surcos y por eso quedan rellenadas”.

Comentarios

Otras Noticias