NO LO QUIERE VER MÁS

Karina Jelinek remató muebles y ropa

Karina Jelinek organizó una “venta de garage” en su casa, y ofreció desde muebles y ropa hasta electrodomésticos, de ella y de su ex, Leo Fariña.
lunes, 16 de diciembre de 2013 · 20:52
Karina Jelinek organizó una "venta de garage” en su casa, y ofreció  desde muebles y ropa hasta electrodomésticos, de ella y de su ex, Leo Fariña.

Según cuenta el diario Crónica, la morocha publicó un aviso clasificado con el enigmático título de "familia vende”, donde se especificaba a los concurrentes que presenten su DNI al ingresar, y dejó que los curiosos accedan a su lujoso departamento ubicado en la calle Libertador.

Entre los artículos a vender se encontraban un sofá tres cuerpos capitonné con tachas y otro diseño de dos cuerpos terciopelo colorado capitonné Cavalli; una importante mesa comedor diseño Art Decó con cristal biselado; un escritorio diseño Cavalli en metal plateado y melanina; y un par de mesas de luz estilo inglés.

Además, la cordobesa vendió artefactos electrónicos y otros elementos como un plasma de 32″, una máquina electrodos, otra para liposucción láser Lipo X Col, un mini gimnasio, un escalador, una heladerita y teléfonos inalámbricos.

Asimismo, podía encontrarse en el "remate” una importante cantidad de ropa de mujer, pieles, zapatos, carteras, bijou, anteojos, fragancias y accesorios, todo de primeras marcas.

¿Estará corta de efectivo?

Comentarios

Otras Noticias