CRUCE TELEVISIVO

¡Se mataron!

Santiago del Moro disparó contra Cuestión de Peso desde Intratables, molesto porque el reality llevó a Maxi Oliva y Claribel Medina apuntó contra Infama.
sábado, 21 de diciembre de 2013 · 12:06

(CIUDAD.COM) La competencia entre Cuestión de Peso e Infama siempre fue picante porque ambos siempre se disputaron el liderazgo del rating en la franja, pero recrudeció debido al caso de Maxi Oliva. El primer ganador del reality de El Trece recurrió al programa de Santiago del Moro para contar que volvió a padecer obesidad mórbida, lo que motivó que Claribel Medina le ofrezca ayuda por tercera vez.

Con Maxi sentado en el estudio, rodeado del equipo médico de la Clínica Cormillot, la conductora cuestionó: "¿No estarás demasiado frágil que ante cualquier llamado es como una actitud desesperada para contar lo que te pasa, y en tu ingenuidad no te das cuenta de que hay gente que puede aprovecharse de eso para hacer un escándalo? Todos sabemos que este programa es discriminado desde muchos puntos de vista. A lo que quiero llegar es, ¿por qué otro programa utiliza la misma fragilidad que critica?".

Desde su ciclo nocturno, Del Moro fue lapidario: "No lo puedo creer Claribel. Nosotros hacemos un programa hace cinco años y esta es una nota más entre miles que hemos tenido. Yo no jodo con la gente porque yo no le prometo que la voy a salvar de nada. Los que prometen ayudar a la gente son ustedes, y si no hacíamos esa nota, este pibe no estaba sentado ahí. Lo llevaron porque ayer midió bien en Infama".

Envalentonado, Santiago sentenció: "Así que no rompan las pelotas, porque están mintiendo. Y nadie de acá llama como hacen ustedes a nuestro programa pidiendo que saquemos del aire a Maxi. Así que no bardeen, porque eso es bardear y un punto más o menos no me modifica en nada porque soy una persona honesta. Me puedo ir a dormir tranquilo, no le prometo nada a gente enferma. Es más, cuando hablan del éxito de Avenida Brasil me duele porque no es una producción nacional como nosotros y ustedes… Pero nos hagas quedar como los escandalosos. El escándalo lo hiciste con este pibe para que te haga rating hoy".

¿Habrá otro cruce el lunes? Por lo pronto, en Cuestión de Peso ya le informaron a Maxi Olivaque en su estado clínico actual no es posible realizarle la cirugía bariatica que pretende, por lo que deberá volver al tratamiento convencional.

 

Comentarios

Otras Noticias