DIVORCIO

Wanda Nara y Maxi López: guerra total

El divorcio de Wanda Nara y Maxi López se puso más agresivo que nunca, y aunque los protagonistas hagan de cuenta que lo llevan con calma, desde sus respectivos entornos dejan deslizar golpes bajos de uno hacia el otro, a pocos días de que el jugador llegue al país para ver a sus hijos.
domingo, 22 de diciembre de 2013 · 12:03
(Exitoína.com) Por ejemplo, desde hace algunos días trascendió que López quiere pelear la tenencia de Valentino, Constantino y Benedicto, y que por eso estaría buscando club en Argentina. De hecho, la dirigencia de Racing confirmó que hubo un ofrecimiento, aunque nada formal por ahora.

"Obviamente mi trabajo es mi trabajo, amo lo que hago y estoy eternamente agradecido, pero todo lo que hago es para mis hijos. Y cuando la cosa más importante que uno tiene en la vida, que es la familia, tus hijos, no los tenés cerca, no es fácil. Pero bueno, será una situación que tendré que afrontar y acomodarme de manera diferente”, confesó hace pocos días en charla con Mariano Closs.

Sin embargo, desde el entorno de Wanda lo que se dice de él no es para nada bueno. Según los rumores, el futbolista estaría viviendo en su casa de Catania junto a su nueva novia de 20 años. Incluso, dicen que Maxi la lleva de viaje y le compra ropa y accesorios de las mejores marcas. Todo esto, mientras hace tres meses que no pasa ningún tipo de ayuda económica para sus hijos.

Recordemos que el plan de Wanda, de acuerdo a los trascendidos, es mudarse a Milán junto a los pequeños, bien cerca de su nuevo amor, Mauro Icardi.

¿Se cruzarán Wanda y Maxi cuando él venga? ¿Cómo seguirá esta historia?

Comentarios

Otras Noticias