CHICA PREPARADA

Fiamma Curtosi, una belleza multifacética

Fiamma Curtosi es la hermosa rubia de 23 años que además de mostrar su belleza en Animales Sueltos los viernes, viene desplegando una más que interesante carrera.
lunes, 23 de diciembre de 2013 · 18:45
(Exitoína.com) Nacida en Villa Devoto, donde todavía vive, Fiamma es Licenciada en Relaciones Publicas e Institucionales de la UADE, y estudia actuación, danza y canto desde muy chiquita.

La joven que despliega toda su sensualidad en estas fotos está a punto de estrenar su tercera temporada de verano en Mar del Plata con la obra "14 millones”, dirigida por René Bertrand en el Multiespacio 5 Sentidos.

Además, es coconductora de "El Signo”, programa de TV que va por el Canal 12 de la provincia de Córdoba, y es también panelista en el programa de periodismo político "B/60, bonaerenses en 60 minutos” por el canal 5 Telecreativa del conurbano bonaerense.

Fiamma, por otro lado, está preparando la obra teatral no convencional "El Secreto Libre” (de Charlie Gerbaldo) para presentar en el Festival Nacional de Teatro de Ecuador, representando a nuestro país, contando una historia de amor en medio del ultimo proceso militar.

Apasionada en todo lo que hace, la modelo y actriz se define como "extremadamente despistada, sensible y familiera", y asegura que "disfruto la vida y me paso el día con una sonrisa en la cara”.

Soltera, "pero apostando al amor siempre”, a Fiamma no le gusta el fútbol ni los futbolistas, admira profundamente a Meryl Streep, y confiesa que lo que más le elogian es "la piel, sin lugar a dudas”.

Comentarios

Otras Noticias