ROMANCE

Peter y Violetta, enamoradísimos

El galán y la estrella adolescente no dudan en mostrar su romance a cada instante. Aún así, por ahora prefieren mantener el bajo perfil.
lunes, 23 de diciembre de 2013 · 19:35
(DIARIOSHOW) Ese es el sueño de Peter Lanzani, el galán que conquistó a Martina Stoessel, la protagonista de Violetta. Además, el actor comentó en una entrevista que con su novia está muy bien pero que prefiere no hablar de su relación.
El galán sigue develando detalles de su relación con Martina Stoessel. En una entrevista que otorgó a la revista El Planeta Urbano, el actor comentó que está muy bien con su novia, que son muy felices, pero advirtió que "es algo mío, de ella, de la familia”.

A pesar de que su intención es preservar la relación para su vida privada, Peter soltó un poco la lengua y contó que conoció a su chica en la playa cuando le pidió una foto, algo que él estima fue "de cholula”.

Acerca de su futuro, admitió, ahora que está en pareja "quiero casarme y tener hijos, es el sueño de mi vida. Me encantaría una familia numerosa”. Se ve que lo de los chicos va en serio.
 
MIRÁ EL VIDEO CON EL TESTIMONIO DE AMBOS, HACE UN MES, ANTE LA CONSULTA DEL PROGRAMA CHIMENTERO "BDV"

Comentarios

Otras Noticias