ESPERANDO EL AÑO NUEVO

¿Quien le pone bronceador en la colita a Jelinek?

Provocadora como siempre, la ex de Fariña publicó en Tweeter, fotos en un hotel de Punta del Este donde pasará Año Nuevo. Enterate acá quién la asiste con el protector solar por estos días.
jueves, 26 de diciembre de 2013 · 19:23
(Elsensacional.com) Karina Jelinek arribó a Punta del Este y demostró en Twitter su felicidad por el descanso que ya disfruta en tierras uruguayas. "Ehhhhhhhhh llegando a Punta!!! #feliz con mi amiga @PauCaastro y @KennysPalacios lalaalaaaaaaaaaa:)", escribió, junto a una foto de ella aún en el avión, y luego otra que la muestra recién bajada de la nave con su compañera rubia. 

Pero eso no fue todo. Apenas llegó al lugar donde los tres se hospedan, Karina largó todo el equipaje, se calzó la bikini y se puso a tomar sol en la pileta. "Ya feliz en Punta!!!!! :) a broncear el pan dulce!!!", anunció, y preguntó con un hashtag: "#Quienmepasaprotector?".

El que estuvo dispuesto a ponerle la crema en la cola fue justamente su acompañante masculino, el estilista Kennys Palacios, que últimamente también dio que hablar por su cercana amistad con Wanda Nara, a quien sigue a sol y a sombra.

"Con mi amigo @KennysPalacios poniéndome bronceador!! :)", publicó la morocha, con la imagen que retrata el momento. Y luego confirmó: "Ya me puso bronceador mi amigo @KennysPalacios jajajajajajaa", mientras exhibía toda su anatomía al lado de la pileta. 

Por último, Jelinek le hizo una invitación hot a su íntima amiga Paz Cornú: "Está fuerte es sol!!! Cuando venís @PazCornu ??? Dale, así hacemos la foto #potoedicionespecial2014 :p". ¿Llegará la otra morocha a Punta para sacarse con Kari la foto que todos queremos ver? 

Comentarios

Otras Noticias