¿ROMANCE?

Rocío Marengo sobre el Cholo Simeone: "El universo conspira para que esté con él"

La modelo escribió unos llamativos tweets en medio de las versiones y luego habló con Ciudad.com. ¿Pasa algo con el DT?
sábado, 28 de diciembre de 2013 · 21:29
(Ciudad.com) En la edición de este sábado, el diario Crónica sorprendió en su portada al anunciar entre sus títulos: "Rocío Marengo y el Cholo Simeone, juntos y a los besos en San Isidro".

Marengo en Twitter: "Sé que hay testigos, sé que me vieron y no lo voy a desmentir. ¡Sí! ¡Estuve a los besos y haciéndome mimos con 'El Cholo' porque es mi novio! #love".

Según cuenta el matutino, la modelo de 33 años y el DT del Atlético de Madrid, de 44, habrían estado juntos el jueves a la noche en un bar de Vicente López. Y agrega que "para despistar a muchos, ambos llegaron con un reducido grupo de amigos", pero que durante toda la noche hubo "muchas risas y hasta algún que otro abrazo".

Ante semejante bomba, Marengo salió a hablar por Twitter, aunque lo hizo con unos llamativos mensajes. Cuando le pasaron un link con la información, Rocío replicó: "¿Mimos? ¿Romance? ¿Cholo? #error".

Luego amplió: "¿La prensa me está haciendo una joda? Ja, ja. ¡Los amooo! ¡Son parte de mi vida, pero reconozco que esta vez me sorprendieron! ¿¿Quieren jugar?? Ja, ja". Y agregó: "¡En un rato me hago cargo de tooooodo! ¡Lo único que les pido es respeto y que digan solamente lo que voy a decir! #dejenmevercomoenfrentotodo. Sé que hay testigos, sé que me vieron y no lo voy a desmentir. ¡Sí! ¡Estuve a los besos y haciéndome mimos con 'El Cholo' porque es mi novio! #love. Si quieren saber más detalles, no se pierdan hoy La noche por C5N, de 1am a 6am", haciendo referencia al programa de cable del que participa.

Teniendo en cuenta que hoy 28 de diciembre es el Día de los Inocentes, y que aclaró que iba a "jugar", dio la sensación de estar preparando una broma por la fecha en que se difundió el rumor.

Marengo a Ciudad.com: "Yo no estuve en Vicente López, ni a los besos con él. Es la segunda vez que me vinculan a él. El universo conspira para que esté con él por lo que veo. Lo conozco, lo entrevisté en Mar de Fondo, es un amor. Es raro, pero nada es por casualidad".

Como los tweets dejaron más dudas que certezas, Ciudad.com se comunicó con Rocío Marengo para aclarar el tema.

-¿E cierto que te vieron anoche en un bar con el Cholo Simeone?

-Yo no estuve en Vicente López, ni a los besos con él.

-¿Lo conocés?

-Es la segunda vez que me vinculan a él. El universo conspira para que esté con él por lo que veo. Lo conozco, lo entrevisté en Mar de Fondo, es un amor. Es raro, pero nada es por casualidad.

-¿Saldrías con él si se da la posibilidad?

-Estoy sola y abierta a conocer gente, yo lo conozco al Cholo hace muchos años. Me acuerdo que lo conocí en Mar del Plata y lo he visto después en diversos eventos. Esta vinculación me sorprendió. Como poder, estoy en condiciones de salir con quien quiero. El es un amor, un encanto. Parece que nos quieren unir. Yo justo para esta Navidad le había pedido a Papá Noel un novio, ¡capaz que sea él!
 

Comentarios

Otras Noticias