RICARDO DARÍN

"Me encantaría que Cristina viniera a verme al teatro"

El reconocido actor volvió a referirse a la Presidente, luego de la polémica casi un año atrás por cuestionar su declaración de bienes. "Sé que le gusta mi trabajó", afirmó el protagonista de El secreto de sus ojos
domingo, 29 de diciembre de 2013 · 11:05
(Infobae.com) Ricardo Darín volvió a referirse durante una entrevista a Cristina Kirchner, esta vez haciendo gala de una actitud más diplomática, casi un año después que sus dichos en la revista Brando cuestionando el crecimiento de la fortuna presidencial dieran lugar a un entredicho con la propia mandataria.

Consultado por el diario Perfil acerca de si le gustaría tener un acercamiento con Cristina Kirchner o invitarla a verlo al teatro, el actor, quien el 20 de enero resstrena la obra "Escenas de la vida conyugal" en Mar del Plata junto a Valeria Bertucelli, respondió afirmativamente a la segunda pregunta.

"Sí, la obra de teatro me gustaría, porque sé que ella podría apreciarla muy bien, porque sé que le gusta mi trabajo", dijo el protagonista de "El secreto de sus ojos" y "Séptimo", entre otros éxitos.

Y añadió: "Sí, creo que sería una buena oportunidad para eso. Me encantaría ver que venga al teatro a ver la obra".

A comienzos de este año, durante la promoción del thriller "Tesis sobre un homicidio", el actor había cuestionado en un reportaje el crecimiento patrimonial de los Kirchner y pedido que "alguien se lo explicara". Estas declaraciones provocaron una respuesta de la presidente, quien dio a conocer a través de Facebook una carta dirigada al actor, en la que después de halagarlo, le recordaba sus propios encontronazos con la Justicia por una vieja causa.

El actor finalmente optaría por bajarle el tono a la polémica y manifestó: "Tiene razón de haberlo tomado personal. En la nota original yo hago referencia a todos los funcionarios. Le produje una herida que no quería producirle. A mi me gustaría aclararle aspectos, no me gusta herir a alguien".

Comentarios

Otras Noticias