YO LA VOTO

Fans de Soledad Cescato piden que entre al “Bailando”

Los fanáticos de la bomba sexy Soledad Cescato colocaron un pasacalles en las cercanías de Ideas del Sur exigiendo que su ídola forme parte del “Bailando 2014″.
martes, 31 de diciembre de 2013 · 10:37
(Exitoina.com) Tal como pasara con "Farsantes” o numerosas veces con "Coki Ramírez”, los fans eligieron esta forma de comunicación para que su mensaje trascienda y llegue a los responsables del casting del ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

"Sole Cescato al Bailando 2014. Sí, se puede. Te amamos, tus fans”, dice el texto del pasacalle, colgado en la calle Olleros.

Cescato, recordemos, aprendió a moverse durante su paso por "Soñando por Bailar 2″, y participó además de "Cantando por un Sueño 2012″, como pareja de Andrea López.

La cantante y modelo no se durmió en los laureles, y siguió preparándose por si se le da la gran oportunidad. "Gabo Usandivaras (coach de ShowMatch) me estuvo dando clases. Después del Soñando nos hicimos muy amigos y le pedí que me enseñara una base de todo. Me siento cómoda en todos los ritmos menos en el Adagio”, reveló a Teleshow.com.

¿Logrará formar parte del certamen?





Comentarios

Otras Noticias