LOMAZO

Matías Alé: "Me confesó sentimientos muy fuertes"

La modelo y cantante le da la bienvenida al verano con una producción hot. MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS
martes, 31 de diciembre de 2013 · 10:18
(Ciudad.com) Recién a la enésima invitación de Matías Alé fue que la despampanante Sabrina Ravelli aceptó la propuesta del galán, con quien hace alrededor de un mes iniciaron un romance. Enfocada en su carrera de cantante del Ambas, que forma con Rocío Irulegui, la ex vedette  realizó una producción de fotos bien veraniega para Ciudad.com y se confesó en una entrevista íntima.

"Matías Alé perseveró, pero a mí no me cerraba mucho su 'prontuario', hasta que un día se cansó y me dijo que ya sabía que nunca íbamos a cenar juntos. Pero se dio que en ese momento estábamos los dos solteros y le acepté la salida".

-¿Cómo nació el romance con Matías?

-En realidad, él hace como un año que me estaba insistiendo para salir a comer juntos. Yo no quería, cuando él me invitaba yo estaba en una relación, por eso lo rechazaba. Después, cuando seguía invitándome, yo estaba atravesando el duelo por haber terminado el noviazgo de tres años con Daniel Guardia (líder del grupo cuartetero VanGuardia). Perseveró, pero a mí no me cerraba mucho su "prontuario", hasta que un día se cansó y me dijo que ya sabía que nunca íbamos a cenar juntos. Pero se dio que en ese momento estábamos los dos solteros y le acepté la salida, porque una vez habíamos compartido una mesa en grupo y me sorprendió la forma de tratarme, yo pensé que eran solo palabras.

-¿Cuánto hace que están juntos?

-Desde que comimos juntos esa noche... Hará cosa de un mes que con Matías nos estamos conociendo. La verdad es que cambiaron muchas cosas, pero me fue demostrando otra faceta. Hoy en día él se la quiere jugar con todo por mí, me ofreció todo. Me aseguró que está dispuesto a cambiar y hasta me propuso que vaya a convivir con él en Mar del Plata durante su temporada de teatro, además de todo su amor y gritarlo a los cuatro vientos.

-¿Qué falta para que lo oficialices como tu novio?

-Por el momento no le doy un título a la relación. La que le pone el freno soy yo. No soy de andar poniéndome de novia por la vida, las parejas que tuve fueron muy duraderas, con expectativas a tener un futuro de familia. Porque cuando yo estoy en pareja apuesto todo, con Neri Cardozo (futbolista, ex Boca) también estuve más de tres años y me instalé en México con él, y con Daniel Guardia me fui a vivir a Córdoba. Yo me la juego por amor. Por eso para ponerme de novia me tiene que cerrar un 100 por ciento todo, siento que todavía hay cosas que tengo que conocer de Matías. Ayer me confesó sentimientos muy fuertes, que no quiero revelar porque forman parte de la intimidad, aunque me dio la pauta de que está dispuesto a todo.

"Hoy en día Matías se la quiere jugar con todo por mí, me ofreció todo. Me aseguró que está dispuesto a cambiar todo y hasta me propuso que vaya a convivir con él en Mar del Plata durante su temporada de teatro, además de todo su amor y gritarlo a los cuatro vientos".

-¿Tu familia ya lo conoce?

-Mirá... Mati tuvo un lindo gesto conmigo, porque antes de viajar a Mar del Plata pasó a despedirse y como estaba en el cumpleaños de mi hermano, se animó a pasar y a saludar a todos. Les cayó re bien a todos, a él le encantó mi familia. Pero bueno, me pongo el freno para conocerlo mejor. Vamos tranquilos porque uno no sabe qué va a pasar en el futuro.

-Entonces, ¿vas a pasar el verano con él en la costa?

-El quiere que yo me instale en Mar del Plata y que desde ahí maneje mis tiempos. Es divino, valoro su propuesta y los cambios que me demuestra día a día, pero voy tranquila. Quiero ver qué me pasa a mí también. Yo le doy mi cariño y él me da el suyo. No sé qué haré. Voy a hacer lo que desee, si tengo ganas de ir a verlo y volver o apostar a la relación con la convivencia. Quiero tener la libertad de decidir si me hace bien o no esta relación, por si no se da y más adelante quiero conocer a otra persona. ¡Todavía no sé cómo fue que le acepté la primera cita! Veremos… No por el hecho de que me pinte un castillo, voy a tener que estar ahí adentro.

-Sos consciente de que muchas personas mal pensadas dirán que tu romance con Matías Alé es por prensa…

-No. Que cada uno piense lo que quiera, pero yo no me voy a exponer a estar con alguien si no lo siento. Lamentablemente somos dos personas públicas que cuando salimos a comer nos reconocen. Tampoco da vivir esta relación entre cuatro paredes. Ni Matías ni yo tenemos nada que ocultar, y si se supo es porque justamente no nos escondemos.

-Mencionaste a Neri Cardozo, que está semana hizo un gol para Monterrey en el Mundial de Clubes. ¿Qué te genera ver en los noticieros que sigue triunfando?

-Me da una felicidad enorme saber que le va tan bien en México. Terminamos la relación en buenos términos y a veces hablamos, me llama para saber cómo estoy. Pero no más que eso, no para volver. Le deseo lo mejor porque se lo merece.

"Cristian Castro se enteró que estaba en su último Gran Rex, me dedicó unas palabras frente a todo el público, me hizo subir al escenario y me cantó un tema. Pero me quiso dar un pico y le corrí la cara. Me parece un tierno total, pero no pasó nada".

-¿Es verdad que le rompiste el corazón a Cristian Castro cuando vino a la Argentina hace unos días?

-Ja, ja. Hace tipo cuatro años un amigo en común me dijo que Cristian estaba como loco, que quería conocerme. Yo en ese momento estaba haciendo teatro en Carlos Paz y se vino en avión para verme desde la primera fila y después me invitó a cenar, pero lo rechacé porque yo no me manejo así. Lo que sí pasó fue que en el último Gran Rex se enteró que estaba, me dedicó unas palabras frente a todo el público, me hizo subir al escenario y me cantó un tema. Pero me quiso dar un pico y le corrí la cara… Me parece un tierno total, pero no pasó nada.

-Hablemos de tu belleza. ¿Qué hacés para mantener ese lomazo?

-Sólo voy a la esteticista en Fashion Face y me hago electrodos. Pero nada de bótox, colágeno ni metacrilato. Cero cirugías. Confieso que soy una persona de muy buen comer, pero sano. Y me mato entrenando en el gimnasio. Esa es la mejor forma de estar bien, pero dándose los gustos en el fin de semana. Por suerte el cuerpo me responde.

-Estás a full con la música, probando como cantante en el grupo Ambas...

-¡Sí! Tomo lecciones de canto con Peque Bergez. En Ambas somos 8 chicas arriba del escenario que hacemos covers reversionados a cumbia pop, más el tema propio de la banda que se llama Basta. Nos está yendo re bien, nos contratan para show de todas partes del país. Tal vez algún día le cante a Matías, ja, ja...

Comentarios

Otras Noticias