BRAVA

Luisa Kuliok se enfrentó a Marina Calabró

Días atrás, en Infama, Marina Calabró contó que Luisa Kuliok tenía “aires de diva” y detalló los pedidos que hizo para firmar con Familia de Mujeres. Entre otros, reclamó un remise para ella sola, y exigió que la cambien de casa, porque no le gustó la que le asignaron.
viernes, 17 de enero de 2014 · 10:28
(Exitoina.,com) Consultada en ese momento, Nazarena Vélez no negó la información sino que preguntó por qué Marina sabía algo tan íntimo.

En rigor, las exigencias no son nada del otro mundo para una estrella de semejante calibre. Sin embargo, la actriz no se tomó para nada bien que se revele semejante intimidad, tildó de "mentirosa” a Marina, y anoche se cruzó con la panelista en "Intratables”.

Marina intentó adoptar un tono conciliador, minimizando lo que dijo y asegurando que la información estaba "recontrachequeada”. Entonces, Kuliok montó en cólera: "No sé de donde es lo chequeado. No es real, es mentira lo que han dicho. Probablemente vos tenías una fuente en la cual confiabas. Bueno, a partir de ahora que no sea tan confiable, porque han mentido”. Y añadió: "No se filtró una mala información. Simplemente, se inventó”

"Cuando pasaba esto yo pensaba en el Cala. Porque tantas veces hemos hecho nosotras notas, con un nivel y con un respeto, que no entendía quién era esta Marina Calabró”, disparó, durísima.

Y aunque la panelista de "Infama” continuó intentando remontar la situación, todo se desmadró cuando la actriz le agradeció que le explicara y que "reconozcas que esto ha sido una mala información”

"No, no, no. No reconozco eso", dijo Marina. Entonces Kuliok, furiosa, exclamó: "¿No? ¡Chau!”, y se retiró del móvil.

Al ver la situación, Marina aclaró: "Si Nazarena me habilita a revelar la fuente y decir quién fue la persona que nos dio esta información, yo no tengo problema. No me está gustando que por una información que la productora general sabe de dónde sale, nos traten de mentirosos a nosotros. Si llegamos a revelar la fuente va a haber varias renuncias en ese equipo”.

Comentarios

Otras Noticias