A LO JELINEK

Mónica Farro: “Yo no vivía con un jefe narco”

Mónica Farro, pareja de Juan Suris, el hombre que fue detenido en su casa luego de un allanamiento, acusado de liderar una banda de narcotraficantes, habló con TN y defendió a su pareja.
viernes, 17 de enero de 2014 · 10:30
(Exitoina.com) La uruguaya, que podría ser acusada por el delito de encubrimiento agravado ya que, según admitió hoy nuevamente, sabía que Juris estaba siendo buscado por la policía, aclaró que también sabía que sus abogados habían presentado un pedido de exención de prisión a la Cámara de Bahía Blanca y creyó que el procedimiento era el correcto. "Yo no vivía con un jefe narco. Yo confío en la persona que tengo al lado”, dijo, en declaraciones que recoge DYN.

Además, la vedette contó que había conocido a Suris en noviembre y que en menos de una semana ya estaban viviendo juntos. Sin querer aludir a los eventuales negocios de su pareja con el mundo de la droga, la vedette se limitó a decir que ella sabía que el hombre tenía una financiera y su familia una constructora. "Juan tenía las llaves de mi casa, no sentí nunca que estaba encubriendo a nadie”, aseveró la ex participante de "Bailando por un sueño”, tras sostener que ella confiaba en la persona que tenía al lado y que siempre tuvo un buen trato con ella.

Además, afirmó: "Yo amo a una persona que está con un problema legal, que en este momento está detenido y declarando. Si el juez decide que es un jefe del narcotráfico, veré qué hago con mi relación”. Cuando le preguntaron si entonces su vida amorosa dependía de un juez, la mujer respondió: "Hay que verlo. Por ahí pasa lo peor y yo lo espero toda mi vida”.

Farro también habló con El Diario de Mariana, y reiteró que toda la situación le resulta "irreal”. "Sigo pensando que es broma que es jefe narco”, afirmó.

"Nunca encubrí a nadie”, dejó en claro. También destacó que no tiene ninguna causa abierta y que está más que dispuesta a ir a declarar.

Comentarios

Otras Noticias