VENDETTA

Wanda Nara, desesperada: “Maxi no me quiere devolver a mis hijos”

Wanda Nara está pasando un muy mal momento en Italia. Es que hace más de diez dias que llevó a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto a que estén con su padre, Maxi López, tal como estaba estipulado en el acuerdo de divorcio. Sin embargo, pasaron los siete días que acordaron, y el futbolista no se los llevó de vuelta.
viernes, 17 de enero de 2014 · 10:31
(Exitoina.com) "Llevé a los nenes hace más de diez días y Maxi no me los quiere devolver”, explicó Wanda a pronto.com.ar. "El acuerdo dice que solo puede tenerlos siete días y tiene que traérmelos, pero se niega a viajar, el acuerdo también dice que en los momentos libres me los tiene que traer”, agregó.

La novia de Mauro Icardi, además, aseguró que habló varias veces con Ana Rosenfeld, su abogada, quien dijo estar "desesperada” por la situación.

"Es muy grave lo que está haciendo Maxi. Los chicos no pueden ser jamás rehenes de sus padres. El convenio es claro, ella los lleva y él los debe reintegrar al hogar materno”, aseguró la letrada.

Por supuesto, Wanda cerró con una fuerte crítica hacia su ex: "al margen de que trabaja, así como viajaba con la señorita italiana, puede devolver a los hijos a su hogar", consideró.

Comentarios

Otras Noticias