VERANO 2014

¡Top ten! Las mejores foto-tweets de las famosas en bikini: lomazos y sensualidad al sol

Ellas disfrutan de la playa y la pileta. Y también disfrutan de compartir las imágenes de sus esculturales cuerpos en la red social. ¡Mirá la galería!
sábado, 18 de enero de 2014 · 11:46
(Ciudad.com) Las famosas aman el verano y -se ha dicho- aman Twitter. ¿El resultado? Sus miles de seguidores pueden disfrutar de las postales que ellas mismas comparten en sus cuentas. Curvas, sensualidad y belleza a flor de piel y bajo el sol, ya sea en el mar o en la pileta. En esta nota, hacemos un repaso por algunas de las celebrities locales que calientan las redes sociales con sus picantes postales veraniegas.

Silvina Luna: la modelo y ex GH disfruta del verano en Punta del Este. Playa y pileta y, sobre todo, muchas fotos para compartir con sus fans su lomazo.

Ximena Capristo: la modelo y conductora, alejada de la tele y de la temporada de verano en los principales puntos turísticos del país, disfruta de las presentaciones y eventos a los que asiste y combina lo laboral con tardes de playa.

Melina Pitra: la modelo, pareja del jugador Fabián Assmann y mamá de Isabella, no duda en mostrar su envidiable cuerpo con cierto "lujito" fotográfico en la toma. Además, comparte fotos junto a su hijita y a su marido. 

Zaira Nara: la hermana de Wanda debutó en Los Locos Grimaldi y quiere ser la "chica del verano" en Carlos Paz. Sin dudas, tiene con qué defenderse.

Magui Bravi: en Instragram y Twitter, la bailarina sube muchas fotos de sus vacaciones y de su cuerpo bien trabajado.  

Luli Fernández: la modelo no se cansa de fotografias sus días de verano y reúne las mejores tomas en Twitter.

Karina Jelinek y Paz Cornú: disfrutan de su amistad y del sol de Punta del Este. Eso sí, tal como comentó la modelo en las redes sociales, utilizan protector solar para proteger su piel... ¡Súper hot!

Eugenia Lemos: la bailarina, que forma parte del elenco de Más bien acompañado que solo, no se pierde las tardes de sol en las playas de Uruguay.

Floppy Tesouro: la modelo interrumpió sus vacaciones y se incorporó a la obra Sé infiel y no mires con quien en Mar del Plata, para reemplazar a Dallys Ferreira. Sin embargo, se da el tiempo para aprovechar la pileta a full.

Vitto Saravia: recientemente distanciada de Pablo Mouche, la bomba charrúa calentó las redes sociales mostrando sus mejores atributos.

¡Mirá las fotos y elegí tu favorita! 



  

Comentarios

Otras Noticias