SE LE FUE LA MANO

Gianola habló de las "trabas"

En una aparente alusión a Florencia de la V, el actor se complicó al pronunciar una declaración poco afortunada que lo puso nuevamente en el centro de la polémica.
jueves, 2 de enero de 2014 · 13:23
(CIUDAD.COM) Fabián Gianola fue una de las apuestas fuertes de la nueva temporada de La Pelu. Sin embargo, el actor se fue del ciclo antes de que terminara el año y aseguró que no volvería a trabajar con Flor de la V, conductora del programa de Telefe.

Ella no se quedó atrás y dio su visión sobre la temprana partida de Fabián: "Nunca soportó el éxito de Nicolás Scarpino con su personaje Narciso. Lo padecía todos los días. El nunca encontró su lugar”, escribió en su cuenta de Twitter.

Los meses pasaron y cuando parecía que las aguas se habían calmado, Gianola disparó una frase polémica… Ocurrió el jueves por la mañana durante un móvil desde Mar del Plata con Desayuno Americano.

Cuando Adrián Pallares le preguntó por Flor y La Pelu, el actor afirmó con doble sentido: "Yo quise trabajar tranquilo y me pusieron trabas...”. El silencio incómodo y las risas nerviosas llegaron inmediatamente después de la desafortunada frase. Lo dicho por Gianola reaviva la polémica sobre un tema en el que la propia De la V había sentado posición, al mostrarse dolida e indignada con algunas bromas sobre su sexualidad, como cuando Viviana Canosa se refirió al enfrentamiento de la capocómica con Polino, como "dos tipos que se pelean bien", aunque luego ofreció disculpas. "En este país, la igualdad aún no existe", expresó en esa oportunidad Florencia, entre llantos.

"Estás abriendo una puerta difícil”, le dijo Pallares, mientras que Matías Alé, compañero de elenco de Gianola en Sé infiel y no mires con quién, quiso cambiar el foco de la nota: "Este es el móvil del amor y Flor es una amiga con la que también hemos trabajado. Soy la cara del móvil, no me hagan esto con mi elenco”.

Comentarios

Otras Noticias