INNECESARIO

El polémico saludito de Fede Bal

El actor celebró la llegada de 2014 con una imagen del número formado por cigarrillos de marihuana. A su madre, Carmen Barbieri, el chiste no le causó gracia.
jueves, 2 de enero de 2014 · 13:24
(CIUDAD.COM.AR) Siempre polémico, Federico Bal (24) decidió festejar públicamente la llegada del Año Nuevo de una manera especial en su cuenta de Twitter, seguida por más de 330.000 usuarios: cinco horas antes de las 12 de la noche, el actor de Brillantísima tuiteó una foto con el número 2014 formado por cigarrillos de marihuana. Y la imagen no pasó desapercibida, claro.

Con más de 200 RT, la foto recibió críticas. Y una de ella la realizó la propia madre de Federico. Al ver la imagen, ya en la tarde del 1º de enero, Carmen Barbieri le escribió: "Loco, no estoy de acuerdo con esta foto, eso es apologia MAL, hijo". Pero su hijo intentó bajarle los decibeles, al contestarle: "Ja, ja, ja... pero por favor...". Como no recibió respuesta de su mamá, luego agregó: "¡Te amo!".

En Intratables polemizaron sobre la foto y Bal se expresó vía Twitter. Contestándole a una seguidora que le advirtió lo que estaba pasando en el ciclo de América, escribió: "Hay que ver qué tan limpios están los 'modelos a seguir' que nos muestra la tele". Y más tarde se explayó: "No necesito pedir perdón por mi foto de Año Nuevo. No es apología. Y yo no soy ningún ejemplo a seguir. Que ahora sea una persona popular, no quiere decir que deje de hacer lo que normalmente haría si no lo fuera. Si no te gusta lo que soy, es fácil: no me sigas. Y hablen con criterio y responsabilidad de un tema tan delicado como las "drogas". Yo encantado les daría mi postura, siempre y cuando me hablen con respeto, cosa que no hicieron esta noche. ¡Gracias igual por hablar de mí! ¡Abrazo!".

Comentarios

Otras Noticias