TODAS LAS MODELOS TODAS

Los diez años de Pinamar Moda Look

Anoche el empresario de la moda Guillermo Azar festejó los diez años de Pinamar Moda Look con una mega producción con tres pasarelas de más de 25 metros de largo cada una.
lunes, 20 de enero de 2014 · 09:44
(Exitoina.com) En esta nueva edición del desfile, que ya es un clásico de los veranos en Pinamar, la moda fue la protagonista de la temporada turística con la presencia de las modelos más lindas y los diseñadores más importantes de la Argentina mostrando sus ultimas colecciones.

En la primera fila se vio a importantes empresarios, políticos y gente del mundo de la moda.

El escenario, la pasarela y las plateas se montaron como todos los años en la Avenida Bunge y Avenida del Mar, por donde desfilaron reconocidas modelos como Dolores Barreiro, Micaela Breque, Jesica Cirio, Julieta Prandi, Chechu Bonelli, Lara Bernasconi, Emilia Claudeville, Delfina Gerez Bosco, Soledad Solaro, Cintia Garrido, Ailen Siboldi entre muchas otras diosas.

El mega desfile del verano en Pinamar contó con la conducción de Leo Montero y Soledad Villareal, una pareja que dio que hablar por el charme y la simpatía en la conducción.

El tradicional evento fue televisado para todo el país en vivo por C5N. Desde balcones, ventanas de edificios que estaban ubicados en la avenida, y hasta detrás de las vallas que contenían a la platea, más de 20.000 personas siguieron el desfile, que cerró con un gran show de fuegos artificiales.

Los diseños que se vieron en la pasarela fueron las ultimas colecciones de Leticia Carosella, Verónica de la Canal, Claudio Cosano, Benito Fernández, Laurencio Adot, Holi by Dolores Barreiro, Juana De Arco, Claudia Arce, Cesar Juricich, Diego Vaz, Jesús Fernández, Renata Russo, Couceiro, Oscar Aguilera, Bea, Escuela Argentina de Moda, Almendra Peralta Ramos, Ashley Grey, Lila Grace, Voe, Rever Pass, Mancha Real, Cuggini y Luciano Marra.






Comentarios

Otras Noticias