IMPECABLE

Andrea Frigerio, abuela sexy a los 52 años

La actriz y empresaria espera la llegada de un nuevo bebé por parte de su hijo Tomás. Mientras tanto, disfruta de unas relajadas vacaciones en Punta del Este junto a su marido y su hija.
jueves, 23 de enero de 2014 · 11:54
(Ciudad.com) Cuando le dijeron que iba a ser abuela por primera vez Andrea Frigerio aún ni había soñado con serlo. Por eso, cuando llegó Olivia, la primera beba de su hijo Tomás, la vida la sorprendió, y para bien.

A un año y cinco meses de ese momento, las noticias vuelven a ser buenas. Según pudo saber Ciudad.com, la actriz y empresaria de 52 años volverá a ser abuela, ya su nuera Estefanía Couture está embarazada de cuatro meses y tendrá su segundo hijo junto a Tomás.

La noticia se da en un marco ideal. Frigerio, que luce esbelta como siempre, está en Punta del Este disfrutando del relax de las playas junto a su marido Lucas Bocchino y su hija menor, Fini. Las expectativas por la feliz noticia son muchas, sobre todo si se piensa en la intensidad con la que vivió la llegada de su primera nieta.

"Con Olivia siento lo que tantas abuelas me decían que iba a sentir, una emoción enorme. Cuando sé que voy a verla es como si fuera a ver mi novio de los 15. ¡Una emoción incontrolable, mariposas en el estómago! Me encantan los bebés, yo hubiese tenido más hijos, pero tuve problemas en el parto de Fini”, declaró Frigerio cuando nació la pequeña Olivia.

Ahora, entonces, tendrá otro motivo para emocionarse y "enamorarse”, con mariposas en el estómago y todo. ¡Felicidades!

Comentarios

Otras Noticias