EN MIAMI

Justin Bieber fue arrestado por conducir alcoholizado y drogado

El famoso cantante canadiense Justin Bieber fue arrestado por conducir a gran velocidad en una picada callejera y bajo los efectos de sustancias tóxicas en Miami, Estados Unidos.
jueves, 23 de enero de 2014 · 18:06
(Télam.com.ar) "Inmediatamente percibí ojos enrojecidos y olor a alcohol en el aliento de los detenidos", relató el policía que detuvo hoy al canadiense Bieber, de 19 años, y a su amigo y también cantante Khalil.

Ambos circulaban en un Lamborghini amarillo y un Ferrari rojo, respectivamente, a casi 100 kilómetros por hora en una zona residencial en la que no se pueden superar los 50.

Según la policía, Bieber admitió haber bebido alcohol, fumado marihuana y tomado, supuestamente, antidepresivos.
A las 7 de la mañana de Miami, los helicópteros de las cadenas de televisión alteraron la habitual calma de la ciudad dando vueltas alrededor de la comisaría donde estaba detenido Bieber.

El ídolo adolescente, que se resistió sin violencia al arresto, aseguró que venía de grabar en un estudio de música, pero no parece que el viaje a Miami haya tenido un objetivo profesional.

El joven cantante estuvo el lunes en el club King of Diamonds, que se autodefine como "el club de caballeros número uno del mundo", donde trabajan las mejores estrippers de la Florida.

Bieber, según la cuenta de Twitter del propio club, pidió un enorme saco de billetes de un dólar para ir regalándolo a las bailarinas: 75.000 dólares.

Poco comparado con los 100.000 gastados por el boxeador Floyd Mayweather, amigo de Bieber, en otra visita previa.

Además, la policía de Opa-Locka, junto a Miami, abrió una investigación interna para saber por qué dos o más agentes, posiblemente de servicio, escoltaron a Bieber desde el aeropuerto, usado sobre todo por jets privados, hasta varios clubes de la ciudad.

Comentarios

Otras Noticias