CONFUSIÓN

Éste es el juguete que le retuvo la Aduana a uno de los Illya Kuryaki

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó que no era un premio Grammy. Luego de denunciar el episodio, Emmanuel Horvilleur dijo que había sido una "confusión", pero no entregó más detalles.
jueves, 23 de enero de 2014 · 10:45
(Minutouno.com) Jorge Capitanich aclaró que la Aduana no retuvo el Grammy ganado por Illya Kuryaki el pasado noviembre. "Este es el premio. Era un juguete", reveló el jefe de ministros.

Emmanuel Horvilleur, uno de los dos integrantes del grupo IKV, había denunciado el miércoles en las redes sociales que le habían retenido en la Aduana el Grammy latino, obtenido en noviembre del año pasado. Sin embargo, horas después, el cantante dijo que el problema había sido solucionado, pero no brindó detalles. 

En conferencia de prensa, Capitanich explicó que lo que retuvo la Aduana no se trataba del premio de la banda, sino un juguete que había comprado el artistEsa en el exterior. Además, reclamó que los medios no se hayan encargado de rectificar la información. "Es importante la veracidad", expresó el funcionario. 

Comentarios

Otras Noticias