PRECAUCIÓN

Florencia Peña luego del desmayo: "Me voy a hacer un test de embarazo"

La actriz habló sobre el problema de salud que sufrió hace unos días durante una función en el teatro y la posibilidad de que esté esperando a la cigüeña.
sábado, 25 de enero de 2014 · 11:02
(Minutouno.com) Luego de declarar que quiere volver a ser mamá, Florencia Peña sufrió un desmayo durante una de las funciones de la obar que protagoniza en Mar del Plata. En medio de rumores de un posible embarazo, la actriz se hará un exámen para constatarlo. 

En pareja con el abogado Ramiro Ponce de León, Flor Peña sueña con la posibilidad de volver a convertirse en mamá y darle un hermanito a sus dos hijos varones, Juan y Tomás fruto de su matrimonio con el músico Mariano Otero. 

"Me hicieron dudar... Me voy a hacer un test por las dudas, pero creo que no estoy", dijo la actriz luego de que le consultaron sobre un posible embarazo tras el desmayo que sufrió días atrás mientras realizaba la función de "Vale todo" en Mar del Plata. 

"Fue un susto, sobre todo para los demás porque yo ni me enteré, me contaron después", dijo Flor a los medios que estaban en el lugar y agregó: "Ayer [el miércoles] fue el peor día, hacía mucho calor, no corría el aire. Mar del Plata no está acostumbrada a estas temperaturas tan altas y quizás la ventilación no llega a cubrir semejante calor", contó Flor. 

Comentarios

Otras Noticias