¿ATRAPADO?

Revelan la identidad del hacker que publicó fotos íntimas de los famosos

Se llama Emanuel y es un joven de 22 años que vive en Campana
domingo, 26 de enero de 2014 · 11:54
(Teleshow) La semana pasada se generó un gran revuelo cuando desde la cuenta de Twitter @CamusHacker se publicaron fotos íntimas de varios famosos. Incluso, este hacker habló con los medios y se presentó como un ingeniero en sistemas de 27 años cuyo "hobby" era espiar a figuras del espectáculo.

En las últimas horas,  el periodista y abogado Héctor Yemmi reveló que este joven se llama Emanuel, tiene 22 años y vive en Campana. Logró comunicarse con la madre, Analía, quien reconoció la voz de su hijo cuando escuchó el audio de unas de las entrevistas.

"Es un pendejo que no labura, es un parásito de la computadora, perdió el setenta por ciento de la vista", aseguró Analía durante una entrevista telefónica grabada vía webcam por Yemmi. Además explicó que actualmente Emanuel no tiene trabajo y vive junto a su abuela.

 Por otra parte, señaló que el joven le contó haber hackeado "las cuentas a unas pendejas que ponían videos en bolas". Pero destacó que lo logró porque les robaba las contraseñas y desestimó sus conocimientos informáticos al remarcar que no fue capaz de actualizarse el WhatsApp en su celular.

Camus presentó fotos de famosos como Coki Ramírez, Fátima Florez, Verónica Lozano, Analissa Santi, Sergio "Maravilla" Martínez, Diego Korol, entre otros. Aunque algunas imágenes no se habían visto nunca, otras ya circulaban en la web desde hace años.

Muchos manifestaron su enojo cuando se difundieron este material, como la cantante cordobesa, quien expresó su indignación en Twitter: "Me filmaron con mi propia compu en mi propia casa! X dios! No hay límite! Nosotros encerrados y los delincuentes libres! Estamos rodeados de gente enferma y delincuentes! Quien carajo nos proteje! Hagan leyes y dejen de pelotudear x Dios!!!".
  

Comentarios

Otras Noticias