TÉ PARA TRES

La foto más buscada: Wanda, Icardi y Maxi López, juntos

En Implacables mostraron la imagen que fue tomada en el cumpleaños de uno de los hijos de la modelo y el exdelantero de River Plate
lunes, 27 de enero de 2014 · 19:30
(Teleshow) El último fin de semana, Catania (equipo italiano donde se desempeña Maxi López) se enfrentó con Inter (en el que juega Mauro Icardi) y mucho se habló de un posible cruce entre los jugadores que que durante el final de 2013 pasaron de las páginas deportivas a las de espectáculos por el corazón de Wanda Nara. Tras el partido, en las redes sociales empezó a hablarse de una imagen de un supuesto encuentro que habría existido una vez finalizados los 90 minutos.

Pero eso no ocurrió, según desmintió Wanda: el encuentro entre ella, su actual pareja y su ex fue el viernes en el cumpleaños de Valentino. Como había prometido Wanda, hay una foto de esa reunión que fue publicada por Implacables.

En la imagen puede verse a Wanda sentados en el mismo sillón con López, pero alejados uno del otro, cerca de los más chicos de la familia. Mientras tanto, Icardi está a unos metros de su novia.

Cuando circuló la versión de que todos se habían encontrado en un restaurant de Milano y que se había vivido un momento tenso en ese lugar, la modelo negó todo en un ida y vuelta con el periodista Sebastián Tempone. "En el restorán yo a upa de Mauro? Publicá las fotos, no inventes! Todos sabíamos que íbamos ahí no hay mala onda. La gente que se meta en su vida!!!! ¿tensos? No deben tener vida como vos", había afirmado la modelo, pero el notero redobló la apuesta: "Te recuerdo que cuando conté que descubriste a Maxi enfiestado con su representante también dijiste que era un invento".



Comentarios

Otras Noticias