LO ADMITIÓ

Habló el hacker de los famosos y dijo que necesita ayuda psicológica

Emmanuel Ioselli, el joven que se esconde bajo el pseudónimo de la polémica, aseguró que él no publicó las fotos de los famosos, argumentando que su cuenta fue hackeada. Habló el hacker de los famosos y dijo que necesita ayuda psicológica
lunes, 27 de enero de 2014 · 09:39
(Ratingcero.com) "En un momento recibí un mensaje diciéndome que me habían hackeado la cuenta. Me molestó que mi mamá haya opinado, si no conoce mi voz, fue un falso testimonio. En Internet tengo mi Facebook personal pero no lo uso para lo que están informando. No hago ese tipo de cosas", aseguró Camus Hacker en una entrevista con Chiche Gelblung en el programa "70.20.Hoy", desligándose de las polémicas fotos de famosos que aparecieron en los últimos días.

"Abrí la cuenta hace dos meses. En dos meses conseguí cien seguidores. Él (quien supuestamente se la hackeó) consiguió 100 mil seguidores en un día. Me molesta que me confundan con él. Tengo conocimientos pero no hasta ese límite", agregó al respecto Emmanuel Ioselli, nombre real del joven.

Durante la entrevista, Camus Hacker también reveló detalles sobre su vida y el por qué del pseudónimo elegido. "Jamás viví con mi madre, a los 9 meses me fui a vivir con mi abuela. Con mi madre no tengo buena relación. No tengo conocimientos de un hacker. Yo no divulgué las fotos, no sé hacerlo. No estudio ni trabajo. A mí me hackearon mi cuenta de Twitter y usaron mi alias. El nombre 'Camus Hacker" tiene que ver con un dibujito animados de los 'Caballeros del zodíaco'. Tengo 21 años y sigo mirando dibujitos", aseguró.

Comentarios

Otras Noticias