MALA CONVIVENCIA

Lapegüe, sobre el ciclo Sábado en Casa: "Yo no era feliz"

El periodista aseguró que nunca se sintió cómodo conduciendo el programa
lunes, 27 de enero de 2014 · 18:45
(Teleshow) Sergio Lapegüe aseguró que el 2013 fue un año "tremendo" en referencia a la experiencia que le tocó vivir al conducir Sábado en casa junto a Maru Botana. El programa de El Trece no pudo encontrar su lugar y lo levantaron del aire.

"El programa no era lo que yo estaba buscando. Me habían dicho que íbamos a hacer un programa del estilo Badía y compañía y definitivamente no fue.  Yo no me sentía cómodo y trataba de buscar mi lugar y no lo encontraba", aseguró el periodista en una entrevista con Infama.

"Me tocaban hacer juegos, yo  nunca he hecho en mi vida juegos, yo me la paso presentando noticias o haciendo juegos solidarios en Prende y apaga o hablando con la gente y ahí no podía", agregó Sergio.

También explicó que él mismo decidió finalizar con el ciclo: "No buscaba protagonismo, sino hacer algo que fuera entretenido para la gente y que me pudiese ser feliz a mí. Lamentablemente yo no era feliz. Por eso tomé la determinación de terminar el programa y el programa terminó".

Por último, aseguró que volvería a trabajar con Maru: "Volvería a trabajar con Maru, en otro formato que sea más claro y distinto".

Comentarios

Otras Noticias