MERECIDO BRINDIS

Luisana Lopilato junto a Michael Bublé, en el festejo por su cuarto Grammy.

De gira por Europa con su marido, la actriz celebró la nueva estatuilla del cantante canadiense en un exclusivo restaurante de Milán. ¡Mirá!
lunes, 27 de enero de 2014 · 13:04
(Ciudad.com) ¡Sí! ¡Mi marido gana su cuarto Grammy! ¡Felicitaciones, bebé!", publicó Luisana.

La industria estadounidense de la música tuvo su gran fiesta en Los Angeles. En la noche del domingo 26, se llevó a cabo la 56° edición de los prestigiosos premios Grammy. El estadio Staples Center concentró a los artistas internacionales más importantes del mundo. Paul McCartney, Ringo Starr, Madonna, Daft Punk, Metallica, entre muchos otros.

Uno de los primeros premiados fue nada más y nada menos que Michael Bublé, de gira en micro por Europa junto a Luisana Lopilato y su bebé, Noah. El cantante canadiense fue galardonado con el gramófono como el Mejor álbum de pop tradicional, por su disco To Be Loved.

"Excitado y feliz por estar celebrando mi cuarto Grammy con amigos #gracias #bendecido #lavidaesbuena", escribió Bublé.

A miles de kilómetros de distancia, en la fría Italia, el artista celebró la estatuilla junto a su mujer y sus colaboradores, en un restaurante de Milán. "Excitado y feliz por estar celebrando mi cuarto Grammy con amigos #mbworldtour #grammylive #thankyou #blessed #lifeisgood (#gracias #bendecido #lavidaesbuena)”, escribió Bublé, en la foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Como no podía ser de otra forma, Lopilato también recurrió a las redes sociales para felicitar a su marido. "Yesss!!! My husband wins his 4th grammy!!! Congrats babyyy (¡Si! ¡Mi marido gana su cuarto Grammy! ¡Felicitaciones, bebé!)”, publicó Luisana.

Amor, éxito y premios.

Comentarios

Otras Noticias