SIN PALABRAS

Yoko Ono, Paul McCartney y Ringo Starr: la foto de la que habla el mundo

La ceremonia de los Grammy 2014 dejó cosas inolvidable, pero la la postal de la noche fue la de la viuda de John Lennon caminando ante los ex Beatles, quienes la aplaudieron animadamente
lunes, 27 de enero de 2014 · 13:01
(Ciudad.com) Fue una de las galas más asombrosas de los premios Grammy 2014. Ya desde que se anunció que Paul McCartney y Ringo Starr iban a compartir el escenario había una gran expectativa.

Pero lo que pasó en la 56 edición fue definitivamente increíble, y ya ocupa uno de los episodios más importantes de estos galardones que entregan anualmente la Academia de la Grabación de Estados Unidos.

El Staples Center de Los Angeles fue testigo de uno de los encuentros más esperados de las últimas décadas y hay una foto que lo resume: Yoko Ono pasando por delante de McCartney y Starr, mientras ellos la aplaudían animadamente. Aunque sólo se ve ese instante, posteriormente se saludaron amablemente.

Fue la viuda de John Lennon la que subió la fotografía a su Twitter. Además, cuando los ex Beatles estaban en el escenario se la pudo ver a Yoko bailando en la platea.




 


Comentarios

Otras Noticias