NO MAS BOTINES

Vitto Saravia: "No volvería a salir con un jugador de fútbol"

La modelo no quiere repetir la experiencia, tras haber intentado con tres futbolistas
miércoles, 29 de enero de 2014 · 11:10
(Teleshow) La modelo uruguaya Vitto Saravia se separó en noviembre del futbolista Pablo Mouche, tras intentar una relación a larga distancia ya que ella está trabajando en la Argentina y él se desempeña en Turquía.

Pero antes de intentarlo con Mouche, Vitto mantuvo un romance con Carlos Bueno y luego una breve relación con Diego Forlán. Ahora es determinante y asegura que ya no quiere salir con futbolistas: "No volvería a salir con un jugador; no me gusta la vida de botinera".

En diálogo con Gente, Saravia destacó que no tenía ganas de irse a vivir a Turquía para dedicarse a tener hijos. Por el contrario, está enfocada en el lanzamiento de su línea de ropa y proyectos en TV.

"Pablo quería que me fuera a vivir con él a Turquía. Si lo hacía, era más por un pedido suyo que por un deseo mío. No me parece que deba dejar todo por alguien. Se dará el día que lo sienta... Son momentos. Ahora sentí que mi vida era seguir con mi carrera, recorriendo y aprendiendo", afirmó la uruguaya, de 27 años, a quien ya se la vincula con un empresario se su país, aunque afirmó que es demasiado pronto para contar de quién se trata.

Los rumores la vinculan con Lucas Vivo García Lagos, de 31 años, dueño de la productora Navajo, que vive en la Argentina y cuenta con sucursales además en Estados Unidos y Brasil.

Vitto explicó que la relación de un año y medio con Mouche se fue desgastando por la distancia y porque él le propuso que se fuera a vivir a Estambul, algo que a ella no terminó de convencerla: "Siempre digo que soy la botinera anti-botinera porque salgo con jugadores, pero nunca hice esa vida".

Comentarios

Otras Noticias