¿SE FILMÓ?

Ayelén salió a defenderse de un video

El periodista Luis Ventura había anunciado que tenía un video en su poder, en el que aparecían la vedette, junto a Carmen Barbieri, Santiago Bal y Matías Alé. La joven lo desmintió totalmente, pero, por las dudas, prohibió que se difunda cualquier material privado suyo.
viernes, 3 de enero de 2014 · 08:05
(TELESHOW) Ayelén Paleo fue entrevistada en el programa Intratables y se refirió a un polémico video que promocionó Luis Ventura en el que supuestamente aparecen ella, Carmen Barbieri, Santiago Bal y Matías Alé.  

"Hice un viaje relámpago a Capital, luego de varios hechos que sucedieron y que no vienen al caso, no lo puedo contar. No tiene nada que ver con el supuesto video de Carmen, Santiago, Matías Alé y mío. Eso es mentira, no existe, no hubo, no habrá ni hay", aseguró la vedette, quien vino a Buenos Aires para realizar una denuncia para que se investigue sobre un posible "delito de extorsión".

"De mi voluntad no hay nada filmado. Pero yo no sé si alguien me filmó tomando sol en un balcón, tomando una ducha, tomando mate con mis amigas y charlando, yo no lo sé. Para cuidar mi imagen, no por mí sino por mi familia, creo que no está bueno que publiquen intimidades de cualquier estilo. Yo por eso me tengo que cuidar. No porque hay un video con Carmen, Santiago o Matías Ale. Eso es una payasada...", agregó Ayelén.

También aseguró que escuchó el audio que presentó Luis Ventura en el programa del jueves en Intrusos: "Lo escuché y no recuerdo esa conversación... Ponele que sea yo, ¿qué dice la escucha que yo no haya dicho? Desde el primer día dije en los programas que el señor se había encandilado conmigo. ¿Lo dije o no? En la escucha ¿yo acepto que me regalaron algo, que recibí algo?".

"Cuando una persona está caliente, encandilado o enamorado de otra persona puede esperar del otro cualquier cosa. Yo tenía 19 años cuando pasó todo esto, estoy por cumplir 23 años en febrero y seguimos con este tema. No recibí nada de nadie, no necesito nada, vivo con mi familia, no tengo ningún departamento. Tengo mi auto y me gano la plata día a día laburando", explicó Paleo.

Por último, admitió que el supuesto romance con Santiago Bal la ayudó en su carrera: "Por supuesto que me aproveché de la situación, si llegué al Bailando gracias a que me hice conocida por el escándalo. Sería mentira si diría que no me aproveché, ¿pero qué tiene que ver?".

Comentarios

Otras Noticias