TOMÁ MATE

Esta es la secretaria hot de Pepe Mujica

Se lama Fabiana Leis. Tiene 33 años y además de empleada pública en Uruguay es modelo. Se animó a una producción de fotos muy hot para la Revista Noticias y dijo que le gustaría entrar al Bailando de Tinelli.
jueves, 30 de enero de 2014 · 18:37
(DIARIO POPULAR) La secretaria del presidente de Uruguay José "Pepe" Mujica realizó una producción fotográfica hot para la revista Noticias y confesó que sueña con conquistar a los argentinos realizando el baile del caño en el programa de Marcelo Tinelli.
Fabiana Leis, de 33 años, combina su trabajo con Mujica con su carrera como modelo y ganó el concurso de belleza "Chica Feyvi", similar a la Cola Reef que se entrega en los balnearios argentinos y protagonizó un calendario muy sexy por su victoria.
"Tuvo muy buena repercusión con los compañeros, los jerarcas y hasta con las mujeres. Al final tuve que llevar doscientos calendarios a presidencia y autografiarlos porque fue una locura. Creo que solo le faltó al presidente tener uno, pero los edecanes tienen", confesó sorprendida.
Además, sobre su sueño de participar en el programa de Tinelli, Leis manifestó que "es un referente, es un mago que te toca con su varita mágica y hace que explote tu carrera. El problema es que no puedo dejar mi trabajo... Pero, ¿a quién no le gustaría estar al lado de Tinelli?", sentenció.

















Comentarios

Otras Noticias