INTRUSO EN APUROS

Ventura y los Caniggia, casi a las piñas

El episodio ocurrió en un restorán de Puerto Madero. Fue por información que el periodista difundió en el programa "Secretos verdaderos" sobre la familia.
jueves, 30 de enero de 2014 · 20:19
(CLARÍN ESPECTÁCULOS) Parece que los hermanos Charlotte, Luis y Axel Caniggia está enojados con Luis Ventura por una información que divulgó en el programa Secretos verdaderos,  que bajo el título  "Mariana Nannis y Claudio Caniggia, reveló detalles íntimos de la familia. 

El periodista contó esta mañana por radio La Red que el encuentro con los jóvenes y familiares de Mariana Nannis en un restorán de Puerto Madero fue "tenso" y estuvo "al filo de las "piñas". 

El periodista de Intrusos relató que cuando se levantó de la mesa, miembros del clan Caniggia y DJ Piloto se acercaron a la puerta de salida.

"Estaban hablando y mirando para la mesa nuestra. Cuando me levanté, ellos también se levantan y salen. Ahí uno de ellos se presenta y pidió explicaciones de un programa de Secretos”, comentó Ventura, quien se encontraba cenando con dirigentes del club El Porvenir.

El periodista aseguró que cuando lo increparon casi se van a las manos.  "Se armó un ida y vuelta donde estuvimos al filo de las piñas. Al cubano (DJ Piloto) yo le bajé la mano”, explicó Luis.


Para Ventura, el dato que molestó a la familia fue el comentario que se hizo sobre el "brujo" que asesoraría a Nannis. "Lo que dijimos en el informe es que este brujo es un prófugo de la Justicia de Estados Unidos. Se escapó de una cárcel allá y en Europa. Y Mariana le habría comprado una casa frente a la playa", contó. 

Comentarios

Otras Noticias