LA EX DE FORT

Vir Gallardo, solterita y ¿con apuro?

La vedette que pasa el verano trabajando en Villa Carlos Paz confesó que quiere volver a enamorarse.
viernes, 31 de enero de 2014 · 19:40
(TODOSHOW) Virginia Gallardo forma parte de la comedia éxito de esta temporada en Villa Carlos Paz, "Mansión imposible", y los fines de semana es notera de C5N. Entre tanto trabajo, se hizo un tiempito para una producción hot de esas a las que ya nos tiene acostumbrados.
En la revista Paparazzi, además de mostrarse como toda una diosa, comentó que quiere darle una nueva oportunidad al amor. "Me encantaría volver a enamorarme, me gusta el estado civil de novia. Pero bueno, también entiendo que no entra cualquiera en mi vida", reconoció.
La vedette explicó que el próximo afortunado deberá entender sus horarios laborales, su entorno y su vida. "Es muy importante llevarte bien con esa persona y ser compatibles, compañeros. Luego el tiempo dirá. Me parece que no hay mucho secreto en eso, quiero un hombre pata. No salgo al boliche, no hago muchas cosas por más que la gente lo crea. Termino el teatro a las 3 de la mañana y me voy a dormir", aseguró.
Virginia terminó su relación con el basquetbolista Guillermo García y desde entonces que no hubo otro romance serio en su vida. "En este tiempo que estuve sola, no apareció nadie", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias