Loly está celosa de Flavio Mendoza

La modelo le pidió al coreógrafo que pare con los chistes "desubicados" para con Jorge Rial.
viernes, 31 de enero de 2014 · 20:00
(TELESHOW) Un día la modelo Loly Antoniale se hartó de Flavio Mendoza ¿Los motivos? Según contó a las cámaras de Infama, se cansó de los "palos" que el coreógrafo le tiró a su pareja el periodista Jorge Rial en varios móviles que dio para Intrusos.

"Me cansé de sus comentarios, con su juego histérico cuando no es ni amigo mío ni de Jorge. Que lo haga con (Marcelo) Tinelli, que lo haga con Cacho (Castaña)", exclamó la joven al mismo tiempo que indicó fueron distintas ocasiones en las que observó que le bailarín le lanzó "indirectas" al conductor tratando de seducirlo.

"Me aburrieron los chistes de Flavio. Que reine el amor, que reine la paz. Vamos a las piletitas, vamos a las piletitas, un poquito de hielo en las piletitas", sentenció Loly aclarándole los tantos y mandándole una ironía al creador de Stravaganza.

La respuesta del coreógrafo, en tanto, no se hizo espera ya que en un móvil con Infama, respondió: "Me parece desubicada, siempre he hecho un juego. Si le molesta que no me den una nota. Si se siente ofendida, olvidate Loli nunca más hago un chiste".

"Obvio que no soy amigo de ellos pero si le cayó mal entonces que no me hagan una pregunta con la que yo pueda hacer un juego o humor", concluyó Flavio sorprendido con el planteo de la mujer del conductor de Intrusos.




Comentarios

Otras Noticias