ESCÁNDALO

¿Gianola mano larga?

Florencia de la V dijo que su marido volvió a casa con el brazo arañado, y dio a entender que el agresor habría sido su ex compañero de "La Pelu", Fabián Gianola.
lunes, 6 de enero de 2014 · 11:33
(CIUDAD.COM) La salida de Fabián Gianola de La Pelu no fue en los mejores términos. El actor se fue dando un portazo del ciclo de Telefe con varias diferencias con Florencia de la V. El tiempo pasó y el tema parecía haber quedado atrás, pero una explosiva frase reavivó el fuego y cómo.

Adrián Pallares le preguntó al actor por la conductora y Fabián afirmó con doble sentido: "Yo quise trabajar tranquilo y me pusieron trabas...”. Más temprano que tarde, sus palabras recorrieron los medios y llegaron a oídos de Florencia y su marido, Pablo Goycochea.

Apenas unos días después, Gianola y el matrimonio se cruzaron en un restaurante de Carlos Paz y ardió Troya. El rumor hablaba de una pelea a trompadas entre el actor y el esposo de la conductora, en el estacionamiento. Incluso, De la V recurrió a su cuenta de Twitter para sumar más pimienta al tema. "El mundo es un pañuelo. #JA. Y alguien se comió los mocos”, escribió la empresaria.

Comentarios

Otras Noticias