ATENCIÓN CHICAS

Jelinek quiere vender su ropa usada

"Me gustaría hacer una feria con Susana", dijo Karina Jelinek al diario Crónica. Precursora de las ferias americanas de los famosos, la modelo celebró que Susana Giménez la haya imitado al deshacerse de sus caros vestidos.
lunes, 6 de enero de 2014 · 09:19
(Crónica) En la primera semana del 2014, el mundo del espectáculo, se vio sorprendido con la exclusiva de Diario Crónica: la venta al estilo feria americana que organiza regularmente una de las divas máximas de nuestro país, Susana Giménez. Por supuesto, su preciada indumentaria se vende en locales de altísima categoría del barrio de Recoleta.

A raíz de esta situación, Karina Jelinek, la precursora en ferias americanas de famosos -algo que también primició este medio- habló con este matutino. "Susana hizo lo mismo que yo, me siento muy identificada con ella, me parece bárbaro lo que hizo. La re banco. Es más, algún día me gustaría hacer una feria juntas y sacarnos de encima todo lo que nos molesta”, señaló con buena onda.

Reconciliada

Otro de los temas que tenía en vilo a los argentinos era la supuesta pelea entre Karina Jelinek y Paz Cornú. En relación al supuesto conflicto, la ex de Fariña despejó todas las dudas al respecto. "Está todo bien con Paz, la invité a mi casa y pasamos días muy lindos juntas, con amigas y mi manager”, explicó sobre sus idas y venidas con su amiga diseñadora. Dicho sea de paso, la joven Paz aprovecha su inédita fama y ya hizo una producción muy hot para la revista Hombre.

No roba novios

Si bien ella se cansó de asegurar que su corazón está solo y piensa estar así por un buen tiempo, esta semana explotó en los medios, tras una tapa de una conocida revista, un supuesto affaire entre Karina Jelinek y ¡Mauro Icardi! el actual de Wanda Nara. "Es verdad que Mauro Icardi me mandó un par de mensajes. Pero fue eso y nada más. En ese momento yo estaba separada y estaba muy triste. Igual te tengo que confesar que no es mi estilo. A mí me gustan más reos y relajados. Ojo, igual no te guíes por mi pasado”, aseguró entre risas.

Como no podía ser de otra manera y con una Karina Jelinek soltera, algún que otro trasnochado se animó a vincularla sentimentalmente con Fabián Doman. "No sé de donde salió eso. Igual Doman tampoco es mi estilo. A mí me gustan onda surfer”, agregó. 

Comentarios

Otras Noticias