INFARTANTE

Fiamma: la rubia hot de "14 millones"

Se llama Fiamma Curtosi e integra el elenco de la obra dirigida por René Bertrand en Mar del Plata. Entre tabla y tabla, hizo esta producción fotográfica para Teleshow.
miércoles, 8 de enero de 2014 · 09:15
(TELESHOW) Fiamma Curtosi es una bellísima joven que está haciendo temporada en Mar del Plata, con la obra "14 millones",  que se presenta en el Multiespacio 5 Sentidos, con la dirección de René Bertrand.

Esta diosa trabaja como modelo, conductora y actriz desde hace unos años y fue elegida para hacer una producción especial desde "La Feliz" para Teleshow. En las imágenes, la rubia impactante deslumbra con su figura y su gran sensualidad.

Desde pequeña tenía muy marcada la vocación y comenzó a tomar clases de canto, danza y actuación. Cuando terminó la secundaria, estudió la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales. Desde hace varios años, está haciendo temporada teatral durante los veranos.

Ahora, Fiamma se destaca en el escenario del espectáculo "14 millones" y seguramente con su talento y carisma logrará seguir creciendo en su carrera artística.

Comentarios

Otras Noticias