OTRA DEL DIEZ

¿Maradona embarazó otra vez a Verónica Ojeda?

Fue el tema de la tarde de este lunes, luego de que el periodista de espectáculos Luis Ventura diera la primicia. El tema estalló en todos los medios y las redes sociales. ¿Lo irán a desmentir?
lunes, 10 de febrero de 2014 · 19:34
(ÁMBITO) Maradona habría embarazado a Verónica Ojeda mientras convive con Rocío en Dubai.
Otro escándalo rodea la familia Maradona: Diego sería papá por sexta vez, con la sorpresa que quien estaría embarazada sería Verónica Ojeda, con quien tuvo a Diego Fernando y con quien se separó cuando se enteró del embarazo. 

Maradona está en pareja con Rocío Oliva, con quien convive en Dubai. Sin embargo, la sorpresa es que la embarazada sería Ojeda, con quien hace más de un año está separado y tuvo varios litigios por el hijo de ambos. 

"El masculino (por Maradona) se va a convertir en papá este año. Él no lo sabe todavía. Esto va a caer muy fuerte y modifica toda una historia patrimonial. Intentaron avisarle antes de que yo lo diga y no ofreció respuesta. La protagonista me llamó por favor para que lo frente y me dijo: 'me cagás la vida'. Hubiera sido más fácil decirme que no era verdad", informó Luis Ventura en el programa Intrusos de América.

El periodista aseguró que la noticia fue confirmada no por misma Ojeda. Desde el entorne de Maradona todavía nadie confirmó ni desmintió la información.

Maradona tiene cinco hijos: dos con Claudia Villafañe (Dalma y Giannina), uno con Ojeda (Diego Fernando) y dos extramatrimoniales (Diego Jr y Jana).

Comentarios

Otras Noticias