TELEVISIÓN

Mirá quiénes estarán en la apertura de Showmatch

Enterate en esta nota a quiénes convocó Marcelo Tinelli para el día uno del show que se tomó un año sabático durante 2013.
lunes, 10 de febrero de 2014 · 10:35
(RATINGCERO.COM) La apertura de "Showmatch" es todos los años tema de comentarios dentro del mundo del espectáculo. En esta ocasión hace unas semanas se filtró que Adrián Suar, Pablo Codevilla, Jorge Lanata y Mario Pergolini serían de la partida de ese paso de comedia.

Hoy podemos confirmar en exclusiva que lo de Lanata y Pergolini está lejos de poder concretarse. Por ahora siguen Adrián Suar y Pablo Codevilla nomás.

RatingCero.com puede adelantar en exclusiva que a la apertura se sumarán, Pedro Alfonso, Paula Chaves y la sorpresa es la participación de Guillermina Valdés, la mujer de Tinelli a semanas de ser mamá, quien tiene un rol destacado en la apertura con un guión ya terminado, hace algunas semanas.

Además podemos confirmar que la grabación será del 17 al 22 de marzo en el City Center de Rosario y allí viajaran todos los protagonistas. Todavía falta confirmar si Guillermina graba en esa locación o su participación es en otro lado.

La vuelta de Marcelo Tinelli está prevista para los primeros días de abril y con está apertura que incluye a la mamá de su quinto hijo, se asegura toda la atención de la prensa y también del público seguidor de "Showmatch".

Comentarios

Otras Noticias