OTRA DEL DIEZ

Maradona: "Se me ríe el culo"

Diego se enteró del embarazo de su ex Verónica Ojeda y de que él sería el padre, pero lo desmintió categóricamente con una expresión sólo comparable a otra invención suya: "La tenés adentro".
martes, 11 de febrero de 2014 · 09:42
(LA NACIÓN) Luis Ventura tiró la primicia y ardió troya: Verónica Ojeda estaría nuevamente embarazada de Diego Maradona. Sí. Es inverosímil. Sobre todo si recordamos que la madre de Dieguito Fernando y el Diez están más que alejados. Ella viajó a Dubai recientemente y no pudo congeniar con su ex, ni mucho menos con la actual pareja de Maradona, Rocío Oliva, quien la echó de la residencia donde viven en los Emiratos Arabes . Así las cosas, parece imposible que pudieran haber concebido un hijo juntos. Pero como dice el dicho, donde hubo fuego, cenizas quedan. Quizás un reencuentro... Pero no. Diego mismo se ocupó de echar por tierra los rumores con un durísimo mensaje enviado a su hija Gianinna, que fue leído en Infama por Marina Calabró: "Se me ríe el culo, mami. Que se la esté cogiendo otro y sea de otro", escribió el ex crack del fútbol, fiel al vocabulario vulgar que lo caracteriza.

Sin dudas, esto es sólo el comienzo de un nuevo raíd de acusaciones y desmentidas que seguramente ocuparán durante varios meses - nueve, al menos- a los medios.

Comentarios

Otras Noticias