SUPER HOT

Las chicas piden un varón para hacer un trío

"Los hombres no se animan a pedirnos un trío", dijo Paz Cornú, muy amiga de la modelo Karina Jelinek. La diseñadora dijo que hasta ahora nadie se lo propuso, pero que llegado el caso será fiel a sus sentimientos (¿?).
miércoles, 12 de febrero de 2014 · 09:43
(TELESHOW) Karina Jelinek y su amiga Paz Cornú alimentan día a día la fantasía de las 'amiguitas' con derecho a roce, aunque todo es supuestamente para las cámaras.

"Nos conocemos hace ocho años. El cambio es que hoy tengo a una compañera de vida copada que es Kari. ¡La pasamos tan bien juntas!", dijo la diseñadora a Gente, luego de haberse pasado todo el verano subiendo fotos hot de ellas en Punta del Este.

Sin embargo, no descarta en un futuro llevar a cabo un trío con quien hoy considera su "hermana": "Hasta ahora nadie me lo pidió, ¿lo podés creer? Me parece que somos tan avasallantes que asustamos", agregó.

Pero llegado el caso... "¡Seré fiel a mis sentimientos!", remató Paz, quien teme que los hombres ahora se le acerquen para llevar a cabo este objetivo.

Actualmente, la diseñadora está sola y a diferencia de Jelinek, busca un touch and stay, nada de relaciones ocasionales: "Ojalá pudiera hacer como ella".

"Igual, el día que Karina elija un novio va ser porque me cierra a mí en un ciento por ciento".


Comentarios

Otras Noticias