DIVINA

Miley Cyrus, a lo Marilyn

La siempre polémica cantante protagonizó una producción fotográfica en topless y lookeada como la eterna diva hollywoodense. Fue para la edición alemana de Vogue.
miércoles, 12 de febrero de 2014 · 20:01
(EXITOINA) Miley Cyrus sigue generando polémica, y esta vez llega al extremo de mostrar sus "lolas” en una producción bajo la lente del famoso fotógrafo Mario Testino para la revista Vogue de Alemania, que será publicada en marzo.

Miley se pone en la piel de Marilyn Monroe, en poses muy sensuales y cargadas de erotismo, en las que se anima a mostrar sus pechos.

"Muy emocionada por esta portada. Te amo, Mario Testino”, escribió la ex Hanna Montana en Twitter, feliz con el resultado.

"Me gusta mucho no usar ropa y andar desnuda por la vida. Me gusta que me asocien con la sexualidad", declaró la joven de 21 años hace pocos días a una revista.

"No entiendo lo que usan las chicas. Trato de decirles a las chicas que no tienen que usar maquillaje, que no tienen que tener el pelo largo y rubio y grandes pechos. Porque ahora parece que solo se trata de eso”, agregó la actriz y cantante, que no para de provocar.

Comentarios

Otras Noticias