EL DINERO NO ES TODO

El millonario divorcio de la Ritó

En esta nota, el detalle chimentero sobre la pelea en puerta por la separación de bienes.
miércoles, 12 de febrero de 2014 · 09:37
(RATINGCERO) En "De Una" por C5N, Rodrigo Lussich hizo su clásica sección "el recreo", contando información del espectáculo en el programa de Guillermo Favale y Mariela Fernández, que contó con la presencia de Guillermo Cóppola como invitado.

En primer lugar, otorgó información exclusiva sobre el divorcio entre María Eugenia Ritó y Marcelo Salinas, su ex. "Ritó realizó declaraciones muy fuertes la semana pasada, confesando que se prostituyó y que Salinas la conoció siendo cliente. Salinas ahora sale con una abogada, y la primicia es que Ritó lo amenaza diciéndole que si no le otorga en la división de bienes lo que ella quiere, va a contar más cosas públicamente. En primicia en C5N te detallamos lo que reclama. Un barco en Punta del Este, un departamento en Punta del Este, otro en Miami y tres en Buenos Aires, además de tres autos de alta gama", disparó el codirector de RatingCero.com.

Después, Lussich habló del escándalo desatado por el embarazo de Verónica Ojeda. "Mucho se habla sobre cuando habrían engendrado al nuevo bebé. Se sospecha que podría haber sido en la quinta de Ezeiza el 27 de diciembre. Por otro lado, Maradona no se hace cargo del bebé, diciendo que a Ojeda se la está c.... otro", aseguró Lussich.

Por último, el periodista habló de un novio multitarget. "Primero, apareció una foto de él con Carmen Barbieri. Después, se lo involucró y se publicaron imágenes con Flavio Mendoza. Pero este novio multitarget no para, y la novedad es que apareció una foto de él con Oggi Junco. Hablando de Oggi Junco, realizó una presentación judicial para poder tener nombre de mujer en su documento. Si la realización del trámite es efectiva, pasaría a llamarse Orianna Junco", finalizó Lussich.

Comentarios

Otras Noticias