NO DEFRAUDÓ

Farsantes terminó con el regreso de Pedro

Fue una serie de culto que nació como un unitario y se convirtió en tira diaria, por demanda de la gente. El magistral Julio Chávez convivió con los rumores acerca de su mal carácter y las renuncias de otras figuras.
jueves, 13 de febrero de 2014 · 07:44
(TELESHOW) La ficción Farsantes, producida por Pol-ka, llegó a su final. En el último capítulo, Guillermo (Julio Chávez) continúa aferrado al dolor que le causó la muerte de Pedro (Benjamín Vicuña), pero ocurre un episodio que le permitirá seguir adelante con su vida.

En la cocina del abogado, Pedro reaparece para despedirse de su gran amor y le pide que haga un lado el sufrimiento. "Jurame que vas a ser feliz. Lo importante fue que nos encontramos y nos amamos. Que vas a vivir con tu verdad. Tenés que ser feliz por mí y por vos. Estoy bien, yo solo estoy del otro lado del camino", asegura.

Guillermo le jura que buscara la felicidad y se funden en un abrazo eterno. Tras este momento tan especial, Guillermo puede liberarse del dolor y de esta manera continuará con su vida. En el plano sentimental, está muy cerca del fiscal José Luis (Diego Velázquez).

Por otra parte, Antonio (Esteban Lamothe) decide darle una oportunidad a Gabriela (Griselda Siciliani) y planean casarse. Pero luego de escuchar los consejos de sus colegas, la abogada desiste de la boda. Queda abierta la duda si Antonio buscará el amor con Sonia (Julieta Zylberberg) y si Gabriela esperará a que Alberto (Facundo Arana) salga de la cárcel. Mientras que Marcos (Alfredo Casero) le promete fidelidad a Isabel (Vivian El Jaber) y ellos le ponen toda la pasión a  su matrimonio para seguir adelante juntos después de tantos años.

Además, Miguel Ángel (Mario Pasik) amenaza a la familia de Guillermo. Ante un sospechoso llamado de su hijo, se da cuenta de las intenciones de su hermano y decide enfrentarlo. Aunque Miguel Ángel intenta matarlo al principio, luego se arrepiente. La Policía lo lleva preso y en la cárcel debe pagar por todos los actos corruptos que cometió.

Farsantes fue una de las tiras más exitosas del 2013, pero hubo grandes peleas y escándalos entre los integrantes del elenco. Facundo Arana pidió irse antes de la tira por sus diferencias y su mala relación con Julio Chávez.
"Sí es verdad, Facundo vino y me dijo: '¿A vos te claro claro que yo me voy por vos, no?'. Yo me quedé duro. Después pensé: 'Pobrecito, tantos meses trabajando tan incómodo'", dijo el actor y director en una entrevista a Clarín sobre la salida de Arana.

También hubo roces entre Chávez y Alfredo Casero, quien también se refirió a las internas que se armaron durante las grabaciones: "Es muy jodido. Y no sé hasta cuándo caretearlo, es al pedo, esto podría haber sido más divertido, feliz. No se pudo trabajar en armonía. La culpa no es de los actores, sino de Pol-Ka, y lo tienen que saber".

Benjamín Vicuña fue el primero en abandonar la ficción, pero él aseguró que su salida ya estaba pautada desde antes por sus compromisos laborales en Chile. La muerte de su personaje y el final abrupto en la historia de amor con Chávez fue muy criticado por las seguidoras de la ficción, quienes hicieron campañas en las redes sociales y fueron hasta la puerta de Pol-ka para reclamar "un final feliz".

Los productores escucharon este pedido de las fans y decidieron agregar esta última escena del encuentro místico entre Guillermo y Pedro, quienes lograron cautivar al corazón del público televisivo con esta intensa historia de amor.  

Comentarios

Otras Noticias