ENAMORADOS

Después del escándalo, Maradona se comprometió

El ex astro futbolístico y Rocío Oliva celebraron su compromiso en un lujoso hotel de Roma.
sábado, 15 de febrero de 2014 · 10:54
(Primicias Ya) Finalmente, Diego Maradona se comprometió con Roció Oliva pero, como era de suponer, todo finalizó en escándalo en pleno festejo.

La celebración se realizó en un lujoso hotel de Roma con amigos y familiares y Maradona alquiló una suite presidencial para agasajar a su amada y un salón para recibir a todos los invitados.

Esta tarde, en Infama, Marina Calabró brindó detalles del evento: "Estuvieron en el hotel Eden, en una habitación con una vista al centro de la ciudad. Tenían ascensor privado, amplia terraza, comedor al aire libre, dos televisores y sistema de sonido Bose Wave", contó.

Durante el festejo, Rocío Oliva recibió vía mensaje de texto la foto de la revista Paparazzi en donde se ve a Verónica Ojeda embarazada. "Me acabo de comprometer y tengo el anillo en mi dedo", disparó Oliva.

Las cosas se complicaron cuando la rubia encaró al ex futbolista, quien negó haber tenido contacto íntimo con Ojeda: "No tuve relaciones con Verónica y, si está embarazada, no es mío”, juró Maradona.

Comentarios

Otras Noticias