BÁRBARAS

El destape de las Calabró en Carlos Paz

La panelista de Infama, Marina, viajó el fin de semana a Carlos Paz para visitar a Iliana y a su mamá Coca. Realizó una participación en la comedia y se mostró en ropa interior junto con su hermana.
lunes, 17 de febrero de 2014 · 10:48
(TELESHOW) Este fin de semana, Marina Calabró, en compañía de su hija Mía, hizo un viaje relámpago a Carlos Paz, donde se encuentran su hermana y su mamá. Además de visitarlas, aprovechó para hacer una pequeña participación en la segunda función de la comedia "Mansión imposible", en la que actúa Iliana.

La panelista de Infama se subió al escenario y hasta se animó a mostrar sus curvas en ropa interior, junto con su hermana. Ambas se divirtieron y robaron los suspiros del público masculino que se encontraba presente la función.

"A mi hermana la vi fantástica, brillante, súper concentrada. Me parece que todos están muy bien, la comedia es súper graciosa. Me subí al escenario, pero fue más que nada un gesto de complicidad con Iliana. Jugamos  como fue en aquel momento el video de Cacho Castaña y Pablo Granados", aseguró Marina a Teleshow.

Aunque la periodista tuvo que viajar tras un reclamo público de su hermana, aseguró que entre ellas la relación es muy buena: "Fue una factura que ella me pasó y la hizo pública. Pero desde el amor y las ganas de que venga a compartir unos días con ella. A estar todas juntas, ahí empezó y ahí terminó...  De vez en cuando nos gusta y desmistificar que hay tanto mar de fondo cuando la verdad es que no lo hay".

Tras ver la primera función como espectadora y participar en la segunda, Marina junto a los miembros de su familia disfrutaron de un minirecital que realizaron Los Auténticos Decadentes en el teatro Holiday.

El grupo recordó a Juan Carlos Calabró cuando interpretaron el tema "Pendeviejo". Al respecto, la panelista contó: "Me emocioné cuando los Decadentes cantaron la canción de la que papá hizo el video. Todo nos lo recuerda y hace que esté más vivo que nunca".

Por último, se refirió a la posibilidad de participar en Bailando 2014: "Mi tema es la condición contractual con América, tiene que ver con la autorización del canal. Esa es la verdad. Le dije al Chato Prada que cuando América me autorice nos sentamos a tomar un café".

Informe: Pablo Montagna



Comentarios

Otras Noticias