RECONCILIACIÓN

Mirá quién le pidió perdón a Mirtha

Una reconocidísima actriz y primera figura se disculpó con la señora de los almuerzos. Enterate en esta nota quién fue y cómo fue.
lunes, 17 de febrero de 2014 · 10:21
(TELESHOW) Hace algunos meses, la actriz Norma Pons había contado lo dolida que se sentía por no haber sido invitada ni una vez a los almuerzos de Mirtha Legrand, durante la temporada 2013.

"Estoy muy triste con Mirtha Legrand... Nunca me convocó a su mesa. Vino al teatro y me aplaudió de pie, pero no me convocó. En esa mesa muchas veces se habló de la obra 'Bernanda Alba' y de lo bien que estaba Norma. La última mesa que hizo, Moria dijo 'no te olvidés de Norma Pons por el trabajo que está haciendo en 'Bernarda', es sensacional'", había relatado Pons.

"De cuatro personas que en su mesa me nombraron no tuvo una palabra de ternura, me ninguneó directamente, ella no me puede hacer eso. Ojalá no me muera y ella diga que lamentable que murió Norma Pons porque desde el cielo me voy a enojar mucho. Si ella me sigue ninguneando no va a ir al cielo, yo soy muy buena persona, no tenés que darme un premio por buena persona, reconoceme como artista", había criticado.

Pero Mirtha no se quedó callada y, en su momento, disparó contra la actriz: "Dios mío, no debe tener memoria Normita. La he invitado varias veces con su hermana Mimí. Ahora, es cierto, en este ciclo no ha estado. Ocurre que yo estaba los sábados a la noche, que ella trabajaba con 'La Casa de Bernarda Alba' y los domingos estaba muy acotado todo. No hice tantos programas tampoco. Pero si se hacen de vuelta...".

Lo cierto es que la conductora fue a ver por segunda vez la obra, esta vez en Mar del Plata, y aprovechó la oportunidad para dejar a un lado los rencores y darse un fuerte abrazo con la reciente ganadora del premio Estrella de Mar de Oro.

Según pudo comprobar Teleshow, ellas se elogiaron mutuamente. Desde el escenario, Norma le pidió disculpas y Mirtha dijo, dirigiéndose al público, que después de Tita Merello estaba Norma Pons.

Comentarios

Otras Noticias