GAUCHITA

Ghidone, cumplidora, se quedó en topless

La vedette uruguaya cumplió su promesa e hizo topless en un estudio de radio. Contó que sus compañeros de teatro hicieron "una campaña muy intensa".
martes, 18 de febrero de 2014 · 20:38
(TELESHOW) Andrea Ghidone le prometió al periodista Daniel Ambrosino que mostraría las lolas en su programa de radio si en la obra "Sé Infiel y No mires con quién" le pedían que hiciera topless.

"No estaba en el guión. Pero los compañeros hicieron campaña y se lo pidieron al director del espectáculo", contó la vedette uruguaya, quien cumplió su apuesta y mostró sus atributos en el estudio de radio Brisas, de Mar del Plata.

"En la obra es un topless muy cuidado. Delicado. Al pasar los días me fui acostumbrando, pero al principio era raro. Nunca había hecho un topless ni siquiera en mis cinco años de revista junto a Carmen Barbieri", contó la actriz.

"Al principio era frontal. Pero con el paso de las funciones lo fuimos acomodando y ahora es más sutil. Quedo de espaldas al público, igual se puede ver. El que se lleva la mejor parte es Fabián Gianola que lo ve bien de frente cada noche", detalló

"Ustedes están locos, pero yo también",  afirmó Ghidone al pegarse dos calcomanías en las lolas para hacer el topless.

Comentarios

Otras Noticias